Por el personal de la Clínica Mayo
Esta información sobre salud es proporcionada por la Mayo Foundation for Medical Education and Research ("MFMER"). El uso de esta información sobre salud está regulado por los términos y condiciones de este Acuerdo. Favor de leer este Acuerdo con detenimiento antes de acceder a, o usar esta información sobre salud. A lo largo de este Acuerdo, la MFMER se denomina como “nosotros".
Al acceder a, o usar esta información sobre salud, acepta comprometerse con todos los términos y condiciones de este Acuerdo. Este Acuerdo tiene la intención de ser completamente efectivo y marcar un compromiso total entre ustedes y nosotros. ¿quiénes son “ustedes”? hay que ponerlo en el párrafo anterior cuando se menciona quiénes son “nosotros”
Podemos modificar este Acuerdo en cualquier momento, y ustedes aceptan que tales modificaciones serán efectivas de inmediato en cuanto se suba en línea el Acuerdo modificado. Ustedes aceptan revisar el Acuerdo cada vez que accedan a esta información de salud de manera que estén conscientes de cualquier modificación que se haya hecho al presente Acuerdo. Al acceder a, o usar esta información de salud, aceptan estar sujetos a todos los términos y condiciones del Acuerdo en el momento de su acceso o uso.
USTEDES RECONOCEN Y ACEPTAN QUE EL USO DE ESTA INFORMACIÓN SOBRE SALUD ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE ESTA INFORMACIÓN DE SALUD SE PROPORCIONA “TAL CUAL ES”. USTEDES COMPRENDEN Y ACEPTAN QUE ESTA INFORMACIÓN SOBRE SALUD VA DIRIGIDA SÓLO PARA LA COMPRENSIÓN E INSTRUCCIÓN DEL PÚBLICO EN GENERAL Y NO TIENE LA INTENCIÓN DE SER Y NO ES UN SUSTITUTO DE LAS RECOMENDACIONES MÉDICAS. BUSQUEN SIEMPRE LA ASESORÍA DE SU MÉDICO, ENFERMERA O DE OTRO PROVEEDOR DE CUIDADOS DE SALUD CALIFICADO ANTES DE SOMETERSE A CUALQUIER TRATAMIENTO O PARA OBTENER RESPUESTAS A CUALQUIER PREGUNTA QUE PUEDAN TENER SOBRE UN PADECIMIENTO MÉDICO. NADA DEL CONTENIDO EN ESTA INFORMACIÓN SOBRE SALUD TIENE LA INTENCIÓN DE O DEBE SER UTILIZADO PARA EL DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO MÉDICOS.
Ustedes comprenden y aceptan que, con excepción de la información, los productos, los servicios o la mercancía claramente identificados como provistos por nosotros, no operamos, controlamos, proveemos, avalamos o garantizamos ninguna información, productos, servicios o mercancía disponible en el sitio que alberga esta información sobre salud o a través de la internet, en general, en ninguna forma. La Clínica Mayo, la MFMER y MayoClinic.com no avalan ninguna compañía ni producto. También comprenden y aceptan que no podemos ni garantizamos que esta información sobre salud estará libre de infecciones o virus, gusanos, caballos Trojan u otra clave que contenga estas propiedades contaminantes o destructivas. Ustedes comprenden y aceptan que ustedes son los únicos responsables de implementar suficientes precauciones, procedimientos y puntos de revisión para satisfacer sus propios requisitos respecto a la precisión de la entrada y salida de datos, y para mantener un medio externo al Servicio para la reconstrucción de cualquier dato perdido. No asumimos ninguna responsabilidad por la pérdida de cualquier información, de datos u otros materiales resultantes de su uso del Servicio. Por qué Servicio con mayúscula? ¿en dónde explican qué es dicho Servicio?
USTEDES COMPRENDEN Y ACEPTAN QUE NO DAMOS NINGUNA GARANTÍA, REPRESENTACIÓN NI AVAL DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS NI IMPLÍCITAS (INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS A, GARANTÍAS DE TITULARIDAD O NO INFRINGIMIENTO, NI GARANTÍA ALGUNA DE COMERCIALIZACIÓN NI CAPACIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR) CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN SOBRE SALUD O CON RESPECTO A CUALQUIER INFORMACIÓN, PRODUCTO, SERVICIO O MERCANCÍA U OTRO MATERIAL PROPORCIONADO EN LA INFORMACIÓN SOBRE SALUD. NO GARANTIZAMOS LA PRECISIÓN, LA COMPLETITUD, CORRECCIÓN, LA ACTUALIDAD O UTILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN, PRODUCTO, SERVICIO, MERCANCÍA U OTRO MATERIAL PROPORCIONADO EN, O A TRAVÉS DE LA INFORMACIÓN SOBRE LA SALUD O EN LA INTERNET EN GENERAL. EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTEDES O ANTE ALGUIEN MÁS POR CUALQUIER DECISIÓN HECHA O ACCIÓN REALIZADA POR USTEDES O CUALQUIER OTRA PERSONA AL BASARSE EN LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN, O PORPORCIONADA A TRAVÉS DEL SERVICIO. USTEDES COMPRENDEN Y ACEPTAN QUE EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTEDES O ANTE CUALQUIER OTRO USUARIO DEL SERVICIO POR NINGÚN DAÑO MONETARIO, O DE OTRO TIPO, YA SEA DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, DE CONSECUENCIA, ESPECIAL, EJEMPLAR, PUNITIVO O DEBIDO A GASTOS, MULTAS, PÉRDIDA DE GANANCIAS O DE NEGOCIOS, O RESPONSABILIDADES DERIVADAS DE, O RELACIONADAS EN CUALQUIER FORMA CON ESTA INFORMACIÓN SOBRE SALUD. USTEDES RECONOCEN Y ACEPTAN QUE SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO PARA LA INSATISFACCIÓN CON ESTA INFORMACIÓN SOBRE SALUD ES DEJAR DE USAR EL SERVICIO.
Si están localizados en cualquier jurisdicción en el mundo donde la ley común, estatutaria, reguladora o codificada de tal jurisdicción invalidara este Acuerdo en su totalidad o en cualquiera de sus parte esenciales (las partes esenciales consideradas por lo menos, pero no únicamente, las provisiones de su jurisdicción y recinto exclusivos y las provisiones de remedio exclusivo, las renuncias a las garantías, las limitaciones de responsabilidad y los lineamientos de privacidad y términos de uso), o hiciera que el acceso a esta información sobre salud fuera ilegal, entonces no están autorizados a usar dicha información y, si lo hicieran, la harán por entero bajo su propio riesgo.
Aceptan indemnizarnos y a cualquiera de nuestras compañías u organizaciones matriz o subsidiarias, y a cualquiera de nuestros sucesores, asignados o poseedores de licencias, junto con cualquiera de sus respectivos oficiales, directores y empleados, respecto a cualquier daño, pérdida, responsabilidad, juicio, gastos y expensas (incluidos los honorarios y costos razonables de un abogado) derivados de reclamaciones por un tercero en relación con su uso de la información de salud, o por cualquier rompimiento o violación de este Acuerdo.
Aceptan que este Acuerdo se registre entre ustedes y nosotros en el estado de Minnesota, EUA y se lleve a cabo dentro del estado de Minnesota y estará gobernado y considerado en todos aspectos bajo las leyes del estado de Minnesota, exclusivo para su elección de provisiones de la ley o conflictos de esta. En cualquier reclamación o acción de ustedes, que se genere directa o indirectamente bajo este Acuerdo o en relación con la información de salud, ustedes y nosotros, cada uno, acordamos irrevocablemente someternos a la exclusiva jurisdicción personal de la Corte Distrital del Estado de Minnesota, sita en Olmsted County, Minn., o, si tal corte no cuenta con jurisdicción en el asunto, entonces ustedes y nosotros acordaremos irrevocablemente someternos a la jurisdicción personal exclusiva de la Corte de los Estados Unidos para el Distrito de Minnesota, y ante cualquiera de estas dos cortes que tenga jurisdicción en el asunto, ustedes y nosotros renunciamos a cualquier objeción de jurisdicción situación o inconvenientes ante el foro de tal corte.
Si cualquiera de las provisiones de este Acuerdo es considerada por una corte u otro tribunal de jurisdicción competente como no aplicables, entonces tales provisiones estarán limitadas o se eliminarán para su mínimo alcance necesario, de manera que este Acuerdo permanezca en total cumplimiento y efecto. Este acuerdo constituye el contrato total entre ustedes y nosotros en relaciona con el asunto aquí indicado y sustituye y se funde en este documento a cualquier promesa, acuerdo o entendimiento previo entre ustedes y nosotros en relación con cualquiera de los asuntos de este Acuerdo. Este acuerdo no puede ser modificado, ni en su totalidad ni en sus partes, excepto en la forma descrita en otra parte del acuerdo. Cualquier asunto contenido en el Servicio que presente conflicto con los términos de este Acuerdo es sustituido por los términos del presente Acuerdo.
Las marcas "Mayo", "Clínica Mayo”, "MayoClinic.com", "EmbodyHealth" y el logo de triple escudo de la Clínica Mayo, son marcas registradas de la Mayo Foundation for Medical Education and Research.
Nosotros, y/o otros propietarios de derechos aplicables, contamos con el copyright sobre la información acerca de la salud. Pueden descargar y reimprimir una sola copia de los materiales del Servicio sólo para su uso personal y no comercial, siempre y cuando incluyan todas las notas y renuncias a la responsabilidad aplicables. Cualquier otro uso de los materiales está estrictamente prohibido sin nuestro permiso previo por escrito y el permiso de los propietarios de derechos aplicables.